Geometris icon

Geometris

1.0.6

Supera niveles jugando con la geometría

vota
0

669

1

Puntúa esta App

Geometris es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que gestionar una gran cantidad de figuras geométricas para hacerlas coincidir entre sí. Pon a prueba tus habilidades y disfruta de un nuevo reto diferente con cada nuevo nivel.

La mecánica del juego es muy simple, ya que tendrás que controlar una pequeña mano metálica que recoge o envía los diferentes cubos a la posición que quieras. Para ello tendrás que pinchar sobre la columna a la que quieres enviar al robot y automáticamente atraparás la última caja, que soltarás exactamente en la columna sobre la que vuelvas a pinchar. Recuerda siempre que el objeto acabará posado sobre el último elemento, de manera que no puedas elegir su ubicación exacta.

Cuando combines tres figuras iguales estas desaparecerán dándote una cantidad de puntos determinada, pero cada tipo contará con su propia puntuación y efectos. Así, encontrarás algunas que eliminarán filas completas, otras que explotarán eliminado todo lo que tengan a su alrededor o, incluso, cajas que abrirán agujeros de gusano que desplazarán las columnas de un sitio a otro. Disfruta de Geometris, un divertido juego de habilidad en el que cada nivel es un nuevo reto.
Por Merche Contreras
Uptodown X